13 de agosto de 2009

¿SE ESTÁ DEMOLIENDO EL PORCHE?
















Me envían estas tres fotografías del polémico porche. En ellas podemos apreciar que existen escombros de la pared antigua, aunque el porche sigue intacto. ¿Se irá a ampliar el mismo? ¿Se está tomando el pelo al vecino que denunció ese ilegal apropiamiento de terreno municipal?

Señor alcalde y señores concejales del equipo de gobierno, creo que deben ustedes informar a la ciudadanía al respecto y lo antes posible. ¿Qué se va a realizar en ese terreno municipal? ¿Por qué sigue intacto el porche a pesar de la documentación existente y de la promesa que el alcalde hizo en su día acerca de solucionar este conflictivo asunto?


Enlaces anteriores:

3 comentarios:

Goyi dijo...

Esto tiene guasa!!!.

Ayer pasé por la casa del famoso porche y pensé: anda, pero si se han confundido de lado y en vez de tirar el derecho, han tirado el izquierdo!!!!....

Me han dicho que no es exactamente así la cuestión , sino que el dueño de la casita en cuestión ha pedido una licencia de obra al Ayuntamiento para ampliación de la misma. Como la licencia le ha sido denegada hasta que se resuelva y se haga cumplir la sentencia judicial, pues el hombrito, que no vive aquí, pensando que todavía siguen Jose y Cia en el Ayuntamiento , ha empezado la obra y santas pascuas!!!!... Valencia citi.... LA CIUDAD SIN LEY!!.

Ahora si se ve muy bien cual era la jugada que tenía prevista con la citada casita:

Si os fijáis en la parte que ahora han derrumbado, sería una puerta de entrada estupenda hacia la finca de atrás, al lao de Mariano.

Y sin decir quien era quien, es fácil suponer que , supuestamente,alguien habría interesado en construir en esos terrenos tan bonitos reca y........" si yo te dejo hacer un porche en la calle, tu me das esta entradita""".

Puede ser que si y puede ser que no, yo solo digo "supuestamente".

Aquí alguien tendrá que coger el toro por los cuernos y si no es Cándido, tendrá que ser el concejal de obras.... digo yo!

Ego dijo...

Goyi si lo que dices es cierto, "alguien" tendrá que ponerse a trabajar en serio de una vez por todas. ¡En serio y urgentemente!.

Con respecto a la pregunta de quien debe ser el "único responsable" de coger "este toro por los ciernos", creo honradamente que esa labor correspondiente EXCLUSIVAMENTE AL ALCALDE. Pero si es responsabilidad del concejal de obras, que creo que no, debería ser éste el que tomara la decisión justa sobre este asunto que a todos nos "huele" cada vez peor.

Ego dijo...

La demolición de la parte de la izquierda entrando al porche, se ha efectuado el día sábado 8 de Agosto (de nuevo en fin de semana ¿buscando la "nocturnidad" laboral?), según me ha comentado Mariano, el principal perjudicado por este asunto.

Todo indica que podría ser para apropiarse de nuevo de terreno municipal o dar entrada a ese solar cercano.

¡Es tiempo ya de pedir "reponsabilidades" en este asunto y de una vez a quien haga faltaaaaaaa!