9 de julio de 2010

PEQUEÑOS ARREGLOS Y ... ¡DESARREGLOS!

Por fin se ha puesto un resalto en la curva de bajada del Colegio situado en la Avenida del Polideportivo, con el peligro de atropello que representaba dicha curva para los peatones, por la velocidad excesiva de vehículos y ciclomotores en ese tramo, teniendo en cuenta que desde el stop del SEXPE/INEM no existe ningún otro resalto, como sería conveniente. Enhorabuena.

También se han tapado algunos de los múltiples baches de la Avenida del Polideportivo que las aguas del drenage del campo provocan. Se que se está buscando solución para este gran problema, pero al menos por ahora se trata de solucionar lo poco solucionable. Por cierto, la mayoría de los focos de acceso a la zona deportiva dejan mucho que desear con su alumbrado. ¿Se pueden cambiar en estos tiempos de crisis?

El desarreglo que menciono en el post de la entrada corresponde a la piscina. En la noche del miércoles, tras la victoria de España sobre Alemania, algunos irresponsables forzaron la cancilla de entrada a la misma y se estuvieron bañando en ella, provocando algunos desperfectos. ¿Se tomarán medidas el próximo domingo para que esto no vuelva a ocurrir?

No hay comentarios: