30 de noviembre de 2010

OTRO MES QUE ACABA...

Y el porche sigue en pie. La repetida promesa de nuestro alcalde sigue en vigor y el tiempo se le acaba. Quedan poco más de 5 meses y el asunto sigue pendiente de solución.

¿Se ejecutará por fin la sentencia sobre el famoso porche antes de las próximas elecciones?


3 comentarios:

Goyi dijo...

Pues ahora a mi me gustaría saber como se llama la acción de hacer desaparecer documentos públicos, por obra del espiritú santo.

Alguien del Ayuntamiento dice que no existe ningún acta en el que en Comisión de Gobierno votamos por unanimidad para que el porche no fuera vendido a la persona que se lo apropió indebidamente de él,( probablemente aconsejado o favoreciendo a alguien de las altas esferas)...

Bueno, el caso es que yo juro que esa Comisión de Gobierno existió y que el acta fue recogida por el señor secretario... si esa acta no existe, según el subsodicho... ¿ cómo se llama esta acción o hecho de desaparición de documento oficial?... Uno de los dos ese día estaba borracho , esto esta claro: o él o yo ( y soy abstemia).

Aquí, amigo Nexo, hay cosas muy oscuras, y lo que más me extraña es que sea el Alcalde actual el que esté prolongando esta situación en beneficio de personas que, supuestamente, lo quieren "muchisisisimo"... pero lo más lejos posible!!!.

Si esto que pasa ahora y se está consintiendo durante toda la legislatura, hubiera ocurrido en la anterior.... pues más claro el agua: vamos, que dos y dos son cuatro!!! y no estamos tontos... pero está ocurriendo con Cándido y a mi no me acaba de cuadrar!!!

PD- Y no estoy diciendo nada que no le haya dicho al alcalde en su cara!! eh??.

Solo espero que el acta de esa Junta de Gobierno aparezca, pues esta vez seré yo quien la solicite, ya que también está firmada por mi.... y anda que no soy yo pesá!!!.

AY... MARBELLA, MARBELLA!!!!

Goyi dijo...

Me he confudido : JUNTA DE GOBIERNO y creo que fue la primera que se celebró con Cándido como alcalde... conque ya podéis ir buscando ... no te digo!!!

Talentino dijo...

Lo siento Cándido pero esta vez no estoy contigo aunque tendras mi voto en las elecciones de mayo. He leido todo lo del porche y estoy a favor de lo que dicen nexo y compañía.

¡Cándido forever!